Los vinos de Toro se promocionan en España

Siguiendo la línea de años anteriores, los vinos de la Denominación de Origen Toro serán presentados en diversas ferias a nivel nacional, un mercado en el que la D.O. tiene una presencia correspondiente al 70% de las ventas.

Del 7 al 10 de mayo las bodegas acogidas a la D.O. tendrán la oportunidad de disponer de sus vinos en cata en el Salón Gourmets de Madrid dentro el stand destinado a dicho fin, que estará ubicado en el área de Tierra de Sabor de la Junta de Castilla y León, en el número 87.

El Salón Gourmets cumple su 32 edición y se espera una afluencia de más de 90.000 visitantes, sobre todo de España, pero también compradores procedentes de Suiza, Hungría, Italia, Francia, Portugal, Países Bajos y Perú. Durante la feria se celebrará también el Concurso Nacional de Sumilleres.

El mes de abril será el turno de Alimentaria Barcelona, una feria en la que los asistentes también podrán catar los vinos de la Denominación de Origen Toro en el Pabellón 3 Intervin, planta 0, Isla D 407, módulo de stand nº 12, de nuevo dentro del área Tierra de Sabor.

La feria Alimentaria, que se celebra cada dos años, es un gran escaparate internacional pues durante los cuatro días de duración, del 16 al 19 de abril, profesionales de todo el mundo se dan cita en la ciudad Condal que se convierte en un gran centro de negocios.

También en primavera tendrá lugar la Feria del Vino de Toro, que ya tiene fecha prevista. Será los días 9 y 10 de junio en la Plaza de Toros de la localidad. Como viene siendo habitual, tendrá lugar la cata de calificación de añada, entre otras actividades que se darán a conocer más adelante.

Destacado

Post relacionados

Anteriores
Categorías