Los vinos de Toro participan en el Otoño Enológico de Caja Rural de Segovia

Segovia ha sido protagonista un año más del Otoño Enológico que organiza Caja Rural de Segovia, 15 días en los que catas, música y visitas turísticas congregaron a más de 1.500 asistentes.

otono3

Los días 16, 19 y 25 de noviembre las Denominaciones de Origen de Castilla y León tuvieron la oportunidad de presentar sus vinos a los aficionados. En el caso de la D.O. Toro fue Carlos Gallego el encargado de mostrar las peculiaridades de los vinos de Toro a los asistentes, el día 16 en Venta Magullo. El veedor del Consejo Regulador hizo una presentación de las características del viñedo de la región, climatología, suelos y distintas elaboraciones. Después, se ofreció una cata de vinos genéricos de Toro –  joven, roble, crianza y reserva –  en la que se contó con la presencia y colaboración de Pablo Martín, presidente de la Asociación de Sumilleres de Castilla y León.

otono1

Además de actuaciones musicales y espectáculos de monologuistas, lo más atractivo de esta quinta edición fueron las catas de vinos internacionales procedentes de grandes zonas vitivinícolas, como Francia o Alemania.

otono2

Destacado

Post relacionados

Anteriores
Categorías