Misiones inversas desde China y EE.UU.

El equipo del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Toro en su apuesta por impulsar las ventas a nivel internacional ha organizado esta primavera dos misiones inversas a la zona con importadores y prescriptores procedentes de China y Estados Unidos.

La primera misión inversa se celebrará la primera semana de mayo. Visitarán la zona profesionales de diversas zonas de Estados Unidos para conocer in-situ las particularidades y diversidad de los viñedos y vinos toresanos.

La segunda misión se producirá la cuarta semana del mismo mes con expertos y compradores provenientes de China. El formato será el mismo en ambos casos: Primero, los profesionales asistirán a una explicación genérica de la mano de los técnicos de la D.O. Toro en la sede del Consejo Regulador de Toro.

Después las 19 bodegas participantes en cada acción presentarán sus vinos en una mini feria formato show-room con reuniones y, para finalizar, los importadores visitarán bodegas y viñedo.

Estas acciones completan la misiones comerciales que se organizan anualmente, como la última que se ha llevado a cabo en Dusseldorf, en la feria Prowein, donde Felipe Nalda dirigió una cata para 30 importadores y periodistas en la que tuvieron la ocasión de comprobar la calidad y diversidad de los vinos de Toro. Los asistentes se mostraron muy satisfechos y pusieron en valor el gran potencial de los vinos de la Denominación de Origen.

 

Destacado

Post relacionados

Anteriores
Categorías