92 vinos de la D.O. Toro, seleccionados para el Salón de los Mejores Vinos de España

Guía Peñín ha convocado únicamente a los vinos valorados con 90 o más puntos en la recién publicada edición 2018

Un total de 92 vinos de 46 bodegas de la D.O. Toro ha sido convocado para participar en la próxima edición del Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España, un encuentro único que mostrará al sector nacional e internacional el gran valor del vino español y, en particular, de esta Denominación de Origen.

La XVIII edición del Salón mantiene su apuesta por la calidad y la segmentación seleccionando solo aquellos vinos que han obtenido 90 o más puntos en la Guía Peñín de los Vinos de España 2018, de entre las más de 11.500 referencias catadas para esta edición del manual.

La segmentación será la clave del Salón que ofrecerá a los profesionales la disposición de bodegas según la puntuación de sus vinos: Vinos del Podio (de 95 a 100 puntos), Vinos Únicos (93 y 94 puntos) y Vinos Excelentes (de 90 a 92 puntos).

Nueva sede y nuevo horario

Guía Peñín cambia de escenario y se traslada al pabellón 2 de IFEMA de Madrid, un espacio que permitirá la segmentación de bodegas por categorías y el aumento del aforo de visitantes. Además, amplía su duración: el lunes 23 de octubre, los asistentes podrán acceder desde las 12.00 hasta las 20.00 horas, ininterrumpidamente, y, el martes 24, abrirá de 11.00 a 15.00 horas.

El XVIII Salón de los Mejores Vinos mantendrá el formato de mesa de cata profesional, imagen unificada de bodegas y asistencia de profesionales nacionales e internacionales de perfil comprador y prescriptor.

 

 

Destacado

Post relacionados

Anteriores
Categorías