Más de 70 vinos en cata en Alimentaria Barcelona

Entre el 25 y el 28 de abril la Feria de Barcelona acoge la 40 edición de Alimentaria, donde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Toro estará presente en el stand D487 del Pabellón 3 (Intervin).

Los visitantes tendrán a su disposición más de 70 vinos en cata de unas 30 bodegas en un espacio de autoservicio que incluirá información de cada uno de los vinos.

En la última edición Alimentaria reunió a a más de 140.000 visitantes de todo el mundo y a 3.900 empresas. Sin duda, este encuentro es una excelente oportunidad para comenzar relaciones comerciales tanto con distribuidores en España como importadores extranjeros.

Con motivo de la celebración de su 40 aniversario, Alimentaria tiene previstas una serie de actividades conmemorativas, como  una muestra de esculturas gigantes de Origami (situada en el túnel entre el Pabellón 1 y 2); la exposición “Indelebles”, una retrospectiva histórica e internacional de algunas de las marcas españolas más representativas; el encuentro de cuatro grandes cocineros internacionales con Estrella Michelín y conciertos.

alimentaria

 

 

Destacado

Post relacionados

Anteriores
Categorías