Campaña #rompiendotópicos

En la Denominación de Origen Toro, nos hemos propuesto romper algunos dichos y creencias sobre nuestros vinos mediante la campaña #rompiendotópicos, que venimos desarrollando desde hacer unos meses a través de las redes sociales del Consejo Regulador y de las bodegas participantes.

Esta iniciativa surgió gracias a la implicación de las bodegas de la D.O. con el objetivo de desmitificar tópicos como que los vinos de Toro “se pueden comer con cuchillo y tenedor”, una frase bastante arraigada en nuestra sociedad pero que hoy en día carece de fundamento.

Los vinos de Toro, tienen una alta colorante debido a la variedad reina con la que están elaborados, la Tinta de Toro. El tipo de suelo, la pluviometría anual, así como las características térmicas de la zona favorecen vinos con cuerpo y estructura, pero a la vez afrutados, elegantes y sedosos; a lo que se une el saber hacer de los viticultores y enólogos de la Denominación de Origen. En los últimos años, críticos y especialistas nacionales e internacionales han puesto en valor los vinos de Toro, avalando su gran calidad.

¿Aún sigues pensando que el vino de Toro se  pueden “comer con cuchillo y tenedor? ¡Entonces es el momento de que visualices este video!

Destacado

Post relacionados

Anteriores
Categorías